De la mano de Sergi Carles, damos vida a toda clase de proyectos, desde la cuña publicitaria para una coqueta emisora local hasta los complejos spots que se exhiben en los principales canales de televisión, pasando por jingles e indicativos personalizados, megafonías, contestadores automáticos, cine, audioguías, videos corporativos o promocionales...

Nuestros servicios le resultarán cómodos, rápidos, fiables... y todo a través de Internet. Envíenos el texto a producir con las indicaciones necesarias para su locución y vea su proyecto antes de las 24 horas posteriores con un excelente acabado, la garantía que merece y, por supuesto, ¡al mejor precio!

Elegante, juvenil, sensual, intrépida, dinámica, sofisticada...

Consigue el registro que mejor se adapte a lo que busca. Nuestros locutores son "la voz" de importantes proyectos de radio, televisión y marketing en general.

Consúltanos o mándanos tu texto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 93 736 45 22, y en menos de 24 horas tendrás tu grabación.

Disponemos de más de 40 registros en distintos idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Valenciano
  • Euskera
  • Inglés
  • Italiano
  • Francés

Pero si necesitas otro idioma, consúltanos

Sergi Carles se inició profesionalmente en 1998 como locutor publicitario en RàdioTerrassa de la mano del actor de doblaje Xavi Martin, donde amplía su experiencia en distintos estudios de radio y doblaje de Barcelona para formarse.

A partir de aquí empieza no solo a locutar cuñas publicitarias si no también a sonorizar vídeos, documentales, espectáculos, spots de cine y televisión, contestadores, apariciones como actor en vídeos, teatro, cine, televisión y speaker de eventos.

Hacia el año 2003 se interesa por las grabaciones on-line para poder llegar a clientes repartidos por toda la geografía española y finalmente en 2004 funda la empresa TodoJingles.com gracias a la colaboración de elDialDigital.com. Entre los años 2008-2011 es, además, el director de grabaciones de ComRàdio en Barcelona.

En la actualidad sigue al frente de su empresa, TodoJingles, y colabora con otros profesionales del sector en innumerables proyectos.

Descúbrenos en nuestra página de Facebook de TodoJingles.

todojingles.com¿Quieres saber más de los jingles que podemos realizarte? Nuestras voces, nuestros proyectos, nuestros colaboradores,... Aquí tienes toda lo que puedes necesitar: www.todojingles.com

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com